3 de julio de 2025

Un 80 % de los alumnos reciben clases a través de la televisión; 30% por alguna plataforma digital

20 de octubre, 2020 | Por: Redacción
Un 80 % de los alumnos reciben clases a través de la televisión; 30% por alguna plataforma digital

El secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez señaló que en Puebla se esta cumpliendo con el ciclo escolar 2020-2021 con las clases a distancia, además de asegurar que entre el 30 y 40% de los alumnos tienen acceso a una plataforma digital.

También indicó que 80 por ciento de los niños esta tomando clases a través de la televisión, con lo que se garantiza los estudiantes de primaria y secundaria están cumpliendo con su programa educativo.

El funcionario destacó que 95 por ciento los menores de edad están en contacto con sus maestros aprovechando el ciclo escolar.

Finalmente recordó que la entrega de libros de texto va en un 90 por ciento.

 

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥