El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Champions League, inició este martes con una derrota por 2-1 su andadura en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, en un partido con mucho espectáculo.
El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió las hostilidades con un gol de penal, al segundo intento, de Bruno Fernandes (23). El conjunto local empató tras el descanso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial (55).
La igualada dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre el área contraria, hasta que Marcus Rashford conectó un gran zurdazo (87) que le entregó los tres puntos a los ingleses.
El PSG prolonga su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la ‘Champions’ 2018-2019, cuando los ‘Diablos Rojos’ eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta pese al 2-0 en contra que encajaron en Old Trafford.
El Manchester United finaliza esta primera fecha como segundo del Grupo H con tres puntos, los mismos que el RB Leipzig, quien derrotó a la misma hora, pero por 2-0, al turco Basaksehir.}
Con Información de 24 Horas