Tras el estreno de La maldición de Hill House llegó La maldición de Bly Manor, una segunda entrega que está arrasando en Netflix. A la luz de su éxito, el creador Mike Flanagan ha revelado si habrá una tercera temporada de la franquicia de terror.

Tras triunfar con La maldición de Hill House, una de las series más aclamadas de Netflix de los últimos años, Flanagan buscó en los textos de Henry James, que adapta muy libremente, su inspiración para volver a llenar una gran mansión de presencias sobrenaturales. Un fenómeno del que, a la hora de preparar una hipotética tercera entrega de su antología de terror, no hay precisamente escasez.

“Creo que no hay escasez de fantasmas en el mundo para todos nosotros. Si pudiéramos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos, entonces eso es algo a lo que siempre aspiraríamos a hacer esta temporada o más allá, si es que ocurre”, reveló.

Si bien estas palabras no son una confirmación, parece que el creador ha dejado la puerta abierta a una nueva entrega de su antología de casas encantadas.

Foto: imdb

 

Mientras tanto, Flanagan está preparando una nueva serie para Netflix titulada Midnight Mass. La ficción contará de nuevo con algunos rostros de La maldición de Bly Manor, incluidos Rahul Kohli, Annabeth Gish, Kate Siegal y Henry Thomas.

“Midnight Mass sigue a una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso”, reza la sinopsis.

Además de sus proyectos televisivos, Flanagan estrenó en 2019 Doctor Sueño, secuela de El resplandor. Su próximo largometraje se titulará Hallorann y se espera que llegue a los cines en 2021.