La actual administración estatal utiliza la procuración de justicia para fines totalmente políticos, cada acción viene orquestada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, apuntó el diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto
Al mismo tiempo de señalar, de ninguna manera se siente perseguido, aunque para el gobernador pareciera diferente, incluso soy su personaje favorito para atacar y ofender de manera personal, todos los días.
Las acciones de justicia que son ordenas por el mandatario estatal, no sólo me señalan a mí, apuntan a otras personas, pero sin duda esta es la administración donde de más se percibe esta situación.
Manzanilla Prieto expresó estar enfocado a su trabajo legislativo, “estoy tranquilo, yo no me siento perseguido, aunque desde el gobierno exista otra perspectiva, seguiré aportando propuestas para el bienestar de los poblanos”.
La política es mi pasión por lo que continuaré en ella, pero en su momento decidiré el rumbo que tomaré, por el momento estoy enfocado en mi labor legislativa expresó Fernando Manzanilla ante el escenario que se vive en Puebla en estos momentos