La presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz, está acorralada en todos los sentidos y escenarios posibles.

Su gobierno se cae a balazos, los muertos aumentan, los secuestros están a la orden del día, el robo a los camiones de carga son todos los días y la gente ya está harta de la ineficiencia de esta alcaldesa.

Marisol Cruz pasará a la historia como la peor presidenta municipal de Tecamachalco y en algún momento se pensó que ese lugar era exclusivo del ex alcalde, Inés Saturnino.

Pero nos equivocamos.

Los seis ejecutados –presuntos delincuentes- este fin de semana obligaron al gobernador, Miguel Barbosa, a tomar el control de la Seguridad Pública de manera urgente en Tecamachalco.

El fracaso de Morena y la Cuarta Transformación está perfectamente reflejado en Marisol Cruz.
Lo malo para los habitantes de Tecamachalco es que aún falta un año del desastroso gobierno de Marisol Cruz.

De entrada, Morena ya debe despedirse de ese municipio porque la gente está harta, decepcionada de la Cuarta Transformación.

Lo único que mantiene a Marisol Cruz en el cargo de presidenta municipal es su buena relación con el gobernador, Miguel Barbosa.
Pero si tuviera un poco de vergüenza y dignidad debería pedir perdón a todos los habitantes de Tecamachalco y pedir licencia al cargo para dejar en su lugar a una persona con mayor capacidad.
** ** **
[email protected]