En el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron que han sido dos perdidos por que no se ha registrado ningún cambio en la ciudad.

Silvia Tanús Osorio, regidora del PRI, fue la primera en fijar su postura señalando que la realidad de puebla es la misma desde 2019.

Los ciudadanos siguen en espera de la solución de sus problemas y nosotros como regidores tenemos el deber de vigilar que se cumplan las políticas públicas necesarias para la solución de los mismo, por lo anterior, debemos rectificar y hacerlos cambios para que Puebla avance.”.

Mientras que Enrique Guevara Montiel precisó que a los ciudadanos se les quedó a deber durante este segundo año de administración, ya que no se lograron concretar las acciones que se planearon para este 2020.

Además de señalar que ante la falta de proyectos y planeación el gobierno de la ciudad de Puebla tiene guardado en bancos más de mil 700 millones de pesos, lo cual representa un claro subejercicio presupuestal a dos meses de que culmine 2020.