Durante una carrera en el National Hot Rod Association, la piloto Leah Pruett sufrió un impactante accidente a más de 400 kilómetros por hora, donde salió caminando sana y salva.

El vehículo que maneja la piloto puede alcanzar más de 500 km/h, por lo que durante la carrera del pasado 4 de octubre, en el circuito World Wide Technology Raceway en Illionois, su auto se partió a la mitad durante un tramo de la autopista.

Tras el accidente, los servicios de emergencia entraron rápidamente a atender a la piloto de 32 años, quien logró salir caminando ilesa del accidente.

“Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecida de decir que estoy a salvo y muy bien”, escribió Pruett en Twitter.

“Tuve dos pensamientos: ‘Estoy volando por el aire, esto no es bueno’. Seguida por una oración de: ‘Dios mío, por favor no dejes que esto duela’. Entonces el paracaídas abrió y tuve un aterrizaje acrobático realmente agradable. ¡Es mi historia! Voy a contarla como quiero”, destacó en su Instagram mientras compartió imágenes del accidente.

Asimismo, la piloto apuntó que su grupo de mecánicos ya trabaja en poner “en punto” su próximo vehículo para la siguiente carrera en Texas.

Con información de medios