Como resultado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo del 28 de septiembre al 4 de octubre del año en curso.

Se trata de las siguientes unidades:

  1. Volkswagen, Vento, modelo 2020, color café, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Lomas 5 de Mayo.
  2. Nissan, March, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Granjas Laguleña.
  3. Dodge, Journey, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Hermosa Provincia.
  4. Chevrolet, Uplander, modelo 2007, color azul, con metálicas del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Luis Donaldo Colosio.
  5. Chrysler, PT Cruiser, modelo 2004, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Lomas de San Miguel.
  6. Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bella Vista.
  7. Chrysler, Spirit, modelo 1992, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia San José Los Pinos.

Asimismo, fueron asegurados 11 automotores posiblemente relacionados en hechos delictivos. Por tal motivo, los 18 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.