El mediocampista de Cruz Azul Orbelín Pineda, fue convocado a la Selección Mexicana para los encuentros amistosos correspondientes a la Fecha FIFA de octubre ante Holanda y Argelia, que se disputarán en territorio europeo, ya que Hirving Lozano no podrá realizar el viaje.
El ‘Chucky’ permanece en cuarentena al igual que el resto de los jugadores del Nápoles luego de que el conjunto del sur de Italia presentara un brote de covid-19 tras su enfrentamiento con el Génova la semana anterior, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol.
La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda. Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de covid-19 en la Liga italiana”, se lee en un comunicado.
En el mismo texto se informa que el estratega Gerardo Martino y su cuerpo técnico decidieron convocar a Pineda, quien tuvo actividad este mismo domingo, en el duelo donde La Máquina cayó por 2-0 frente a Toluca.