1 de julio de 2025

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas con 21 dosis de cristal y LSD

29 de septiembre, 2020 | Por: Redacción
Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas con 21 dosis de cristal y LSD

Robin Floylán P., alias “El Kalash” y Mariana Nicole R., presuntos narcomenudistas que operaban en el noreste de la ciudad, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas que pretendían comercializar en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Vicente Suárez.

Al hacerles una revisión, los elementos encontraron entre sus pertenencias 21 dosis de aparente cristal, seis cuadros de papel con las características del LSD y seis envoltorios de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con labores de inteligencia en redes sociales por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, los asegurados distribuían drogas que obtenían de un sujeto apodado “El Lobo” y pactaban entregas en colonias del noreste de la ciudad como Manuel Rivera Anaya y Amalucan, Joaquín Colombres, entre otras.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥