Ante la temporada de lluvias, el gobernador Miguel Barbosa Huerta,  pidió la las autoridades municipales a mantener calles y avenidas en condiciones favorables, lo anterior tras las constantes quejas por la presencia de baches en la capital.

En rueda de prensa vía online, el mandatario reconoció que el mal estado de las calles es un tema muy sentido y que a diario los automovilistas se enfrentan, principalmente en temporada de lluvias. 

“Yo llamó, sí, a que todas las autoridades municipales mantengan sus calles y avenidas en condiciones favorables. Entonces, vamos trabajando juntos para poder darla a la ciudadanía el nivel de condiciones favorables para poder circular”, apuntó. 

Incluso, resaltó que su gobierno, a través de la Secretaría de Infraestructura ya comenzó con las intervenciones que le competen, entre ellas el bajo puente de la Autopista México-Puebla y los caminos de municipios alejados.

“Nosotros ya iniciamos la recuperación de las carreteras del estado de Puebla, 400 kilómetros de rehabilitación y construcción de carreteras de las sierras y vías primarias que nos tocan dentro de la ciudad”, finalizó.