“Importante acudir a los centros de trabajo para incentivar, escuchar y resolver las peticiones laborales” así lo manifestó la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD) Virginia Meza Cruz al concluir una gira intensa que realizó al interior de la entidad poblana.

Acompañada de integrantes del Comité Ejecutivo 2018-2021, la líder del gremio acudió a dependencias foráneas donde hizo entrega de kits escolares.

Manifestó que ante la situación complicada que prevalece por la contingencia sanitaria no fue posible festejar días tan importantes como cada año, por ello, se dio a la tarea de acudir a sus centros de trabajo para poder entregarles sus presentes.

Expresó su reconocimiento a mujeres y hombres que contribuyen al desarrollo de Puebla y con estas acciones estimular su labor de cada día. Solicitó no bajar la guardia, mantener los cuidados correspondientes y continuar con su desempeño profesional como hasta ahora.

Respetando los protocolos de prevención y sanidad, Meza Cruz y el Comité Ejecutivo visitaron a servidoras y servidores públicos que laboran en las oficinas gubernamentales de: Tetela de Ocampo, Chignahuapan, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Zacatlán, Acatlán de Osorio, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Ciudad Serdán, Tehuacán, Tecamachalco, Tepexi de Rodríguez, Tecali de Herrera, Tepeaca, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán y Libres.

Se comprometió a seguir luchando y defendiendo sus derechos laborales así como exhortarlos a mantener el ánimo, la confianza y la certeza que dará respuesta a sus principales peticiones para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.