Derivado del constante fortalecimiento de la estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la recuperación de 14 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 14 al 20 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

  1. Mercedes Benz, Coupe, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz, localizada en la colonia Santa Cruz Buenavista.
  2. Veloci, Razzer, modelo 2019, color rojo con gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
  3. Motocicleta Bajaj, modelo 2018, color azul con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Lomas de Castillotla.
  4. Ford, Mustang, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia Bosques de Manzanilla.
  5. Volkswagen, Vento, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia San Miguel Xonacatepec.
  6. Tractocamión International, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Jalisco, localizada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
  7. Motocicleta Yamaha, modelo 2016, color rojo, sin placas de circulación, ubicada en la colonia San Miguel Xonacatepec.
  8. Isuzu, Elf 600, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la Central de Abasto.
  9. Nissan, Tsuru, modelo 2015, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Amalucan.
  10. Nissan, Tiida, modelo 2011, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.
  11. Ford, F-150, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Coyopotrero.
  12. Chevrolet, Pick Up, modelo 1995, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Gonzalo Bautista O’Farril.
  13. Nissan, Samurai, modelo 1985, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.
  14. Nissan, Tsuru, modelo 1984, color dorado, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Resurgimiento.

Asimismo, fueron asegurados 12 automóviles presuntamente relacionados en hechos con apariencia de delito. Por tal motivo, los 26 vehículos fueron presentados ante el Ministerio Público para los trámites e investigaciones pertinentes.