Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, consideró que Morena ya es un partido de millones, sin embargo no se puede pensar en administrar un padrón de militantes, sino que se tiene que ir por todos los “lopezobradoristas” que votaron por un cambio en el 2018.

En este sentido, aseguró no tener problema en que el padrón sea público, pues se habla de ir por 30 millones.

Aunado a ello, aseguró que Morena tiene calidad moral y ha demostrado no ser igual que los otros partidos, pese a que en el Congreso se han tenido varias tentaciones para modificar las leyes, sin embargo estas han sido respetadas.

Reiteró que su formación política ha sido de izquierda en la Ciudad de México, recordó que inició su carrera política cuando López Obrador fue jefe de gobierno y continúo con Marcelo Ebrard, después fue senador y fue el primero en moverse a Morena, por lo que reiteró que tiene al menos 20 años trabajando en los gobiernos de izquierda.

Sobre el tema de la equidad de género, dijo estar orgulloso de ser parte de la Legisladora de la paridad de género “tenemos legisladoras muy activas y siempre les digo que tenemos que apurarnos a saldar la deuda histórica que se tiene con las mujeres en este país”, concluyó el también coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro.