Camila Sodi Iván Sánchez fueron noticia porque se destapó su romance de verano en las playas de Ibiza, en España, pero los usuarios aprovecharon para recordar la ocasión en que a la guapa actriz de “Rubí” se le relacionó sentimentalmente con Valentino Lanús, su entonces compañero de telenovela.

Era el año de 2017, cuando Jacky Bracamontes lanzó su libro “La Pasarela de mi Vida” y ahí confesó que ella era pareja de Lanús cuando supo de las repetidas infidelidades del actor, y es que el mismo Valentino se arrodilló ante ella para ofrecerle disculpas por su comportamiento, pero de pretexto aseguró que “es porque es hombre”:

Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.

https://www.instagram.com/p/CFbHqlGn5CX/?utm_source=ig_web_copy_link

El mismo Valentino Lanús reaccionó a lo publicado por Jacky, y aunque al principio dudó en dar su autorización a la actriz para dar su nombre en el texto, lo hizo por el amor y cariño que aún le guarda, y así lo explicó: Al principio dudé en darle la autorización pero después pensé: ‘si es para el bienestar de su familia y quiere explicarles a sus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?”.

https://www.instagram.com/p/CELCAzwgQ7M/?utm_source=ig_web_copy_link

A raíz de los engaños de Valentino LanúsJacky sufrió muchísimo y por eso se hizo a ella misma una promesa: encontrar a un hombre que le fuera fiel.

Así encontró al que hoy es su marido, Martín Fuentes con quien ha formado una familia hermosa compuesta por cinco niñas que seguramente serán igual de bellas que sus padres.