Le costó sangre, sudor y lágrimas pero Hirving Lozano volvió a ser pieza clave con el Napoli. El mexicano fue titular y se ganó los aplausos de Gennaro Gattuso en la victoria de su equipo 2-0 frente al Parma en el inicio de la Serie A.

Golpes, faltas, regates, desbordes y buenos movimientos fueron aplaudidos por ‘Rino’ desde la banca del Napoli. El timonel italiano no dejó de gritar “Bien, ‘Chucky'” desde el banquillo, pues gracias a los pocos aficionados en el estadio, esto debido a las medidas sanitarias, el sonido ambiente se escuchó en todo su esplendor.

Además, sus compañeros también le agradecieron cada jugada y parece que el mexicano encontró un lugar en el once o al menos tendrá más minutos que el torneo pasado.

Fueron 83 minutos del mexicano en la cancha y un centro suyo permitió el tanto con el que Dries Mertens abrió el marcador. Lozano mandó el esférico desde banda derecha buscando a Osimhen, quien hacía su debut, y el rebote le quedó a Mertens, quien definió con calma hacia un costado del arquero del Parma.

El segundo tanto fue una obra total del ‘Chucky‘, y es que el mexicano interceptó un balón en tres cuartos de campo tras dar una buena lectura de juego y se enfiló al área a toda velocidad, donde amagó al centro y fue hacia afuera, disparó de pierna derecha y el arquero atajó de buena forma, pero el rebote le quedó a Insigne y puso el segundo en el marcador.