Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a compartir pantalla en un mismo trabajo después de 20 años en los que han preferido no cruzar sus carreras profesionales.

Un deseo hecho realidad de todos aquellos seguidores que anhelan que algún día el icónico ex matrimonio vuelva a darse una nueva oportunidad y que ya hacían saltar las alarmas al verlos compartiendo gestos cómplices en una entrega de premios.

Los actores aceptaban la propuesta solidaria de formar parte del plantel de intérpretes que harían la lectura virtual de la comedia ‘Fast Times lives on Ridgmeont High’. Y si su imagen en el cartel ya había generado unas expectativas difíciles de superar en cuanto a su reencuentro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=RPMvkjP3y5g&feature=emb_logo

El responsable de que este reencuentro sin precedentes fue Sean Penn. El actor decidió organizar una lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles). El propio Penn protagonizó la comedia adolescente de 1982 y en esta ocasión decidió organizar este evento con el fin de reunir fondos para su ONG llamada CORE Response, misma que nació como un esfuerzo por mejorar la situación en Haití tras el desastre de 2010. 

“Hola, Brad”, leyó Aniston mientras interpretada el papel de Linda. “Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”. La escena, así como la lectura en su totalidad, fue narrada por Morgan Freeman.

Fue posible notar que varios miembros del elenco, incluidos Julia Roberts, Jimmy Kimmel e incluso el mismo Pitt, lucharon por mantener la cara seria en todo momento. Jennifer, por otro lado, mantuvo todo el asunto muy profesional.

Como era de esperarse los fanáticos estaban fuera de sí ante la química sexual entre la ex pareja. Asimismo, disfrutaron la forma en que Aniston y Pitt se saludaban antes de que comenzara la lectura, usando cariñosamente los apellidos del otro y Jennifer llamando a su exmarido “cariño”.