El gobernador Miguel Barbosa Huerta, manifestó su apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ante la publicación de un desplegado de un grupo de intelectuales y periodistas que le piden al primer mandatario de la nación frenar los ataques contra la libertad de expresión.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador aseguró que en el gobierno de López Obrador a nadie se le ha impedido expresarse de manera libre.

Incluso, sugirió construir desde México, un debate público serio, que reconozca coincidencias y que ponga en curso las divergencias, porque evidentemente hay pensamientos diferentes.

Agregó, que el grupo de intelectuales que firmaron el desplegado, son adversarios del régimen, “ellos no votaron a favor de la cuarta transformación, tenían una posición diferente desde entonces”.

Finalmente, celebró que se haya abierto el debate sobre libertad de expresión o cualquier otra libertad o derechos, y es que abundó que  “sociedad de derechos, sociedad de libertades”.