Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado al encabezar la lista de Forbes con 100 millones de dólares anuales en ganancias. 

El astro argentino superó a hombres como Cristiano Ronaldo y Neymar que completan el tridente millonario en el futbol.

A pesar de todo el revuelo que causó su posible salida del Barcelona, Messi ganará 78 millones de euros por su salario además de los 29 millones que consigue gracias a la publicidad que genera. 

El segundo es Cristiano Ronaldo con un salario de 58 millones además de sus patrocinadores que le generan ganancias de 40 millones. También es el mejor en redes donde junta casi 500 millones de followers.

Neymar es el tercer lugar y suma 65 millones luego de llegar al PSG y con su nuevo acuerdo con Puma le ayuda a subir en patrocinios con un total de 15 millones en publicidad. 

Kilian Mbappé tiene 21 años sin embargo está lejos de los grandes contratos como su compañero, Neymar. Tiene un salario de 23 millones y 12 millones de euros en publicidad. 

El quinto lugar lo ocupa Mohamed Salah del Liverpool con sus 20 millones de sueldo y 11 más en publicidad.

El Top 10 le sigue Paul Pogba del Manchester United con 28 millones de euros, Antoine Griezmann (27 millones de euros), Gareth Bale con 24 millones, Robert Lewandowski del Bayern con 23 millones y por último David de Gea con ganancias de 22 millones de euros.