Simón no es el gran varón, es un mirrey, youtuber, promotor de los arrancones y por unas horas flamante  delegado del Partido Social de Integración (PSI) en Puebla.
Cobijado por el dinero de su familia, Simón cree que puede hacer todo, burlarse de las autoridades, manejar un Camaro con un permiso irregular y con placas escondidas del Estado de Puebla para evitar las fotomultas.

Simón también pensó que podría ser el joven capaz de ingresar a la política para “cambiar” el “sistema” e instaurar su visión de cómo deberían ser las cosas.

Acostumbrado a fanfarronear en su Camaro, su en lujos y excesos y en creerse importante porque tiene “audiencia” en  redes sociales, decidió aceptar la invitación del morenovallista Carlos Navarro, líder del PSI, para incursionar a la política.

Su juventud, su dinero, sus amistades adineradas y su mundo irreal, le hicieron creer que podría ingresar a la política como si fuera otro “arrancón” de su vida.

Pero se equivocó, se topó con la realidad y se metió a un terreno que no domina, ni su dinero, ni sus amigos, ni su familia y salió de su zona confort.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1305230123302559745?s=20