Aseguran que Christian Nodal está celoso de que Belinda vuelva a la obra de teatro “Hoy No Me Puedo Levantar” y la culpa la tiene ¡YAHIR!

https://www.instagram.com/p/CE-nYKRlUL9/?utm_source=ig_web_copy_link

Así lo reveló el periodista Alex Zúñiga en su canal de YouTube, en donde informó que de muy buena fuente se enteró que Belinda y Yahir tenían algo más que una relación profesional:

Van a regresar con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, regreso de ambos cantantes, pero mi duda razonable y la pregunta que yo quiero poner en esta mesa para los faranduleros es ¿qué va a pasar ahí? Yo de forma extraoficial me enteré de que Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo”.

Ale Zúñiga detalló que hasta antes de que llegara la pandemia a México, Belinda y Yahir estaban iniciando una nueva relación amorosa que fue frenada y todo porque la intérprete de “En el amor hay que perdonar” cayó rendida a los detalles de Christian Nodal.

Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal. Y ahora va a regresar a Hoy no me puedo levantar, ¿habrá un trío amoroso?”.