El dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, acusó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y a la Fiscalía General del Estado (FGE) como los responsables de los actos de violencia e intimidación a un joven en la casa a Casa de la Cultura, ubicada en la colonia Balcones del Sur.

Los testigos señalan que una camioneta que presuntamente fue identificado como de la FGE, intimó al estudiante y posteriormente le aplasto el pie con la unidad.

Por este acto el dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, hizo responsable a Barbosa Huerta y a la FGE de los daños causados al joven.

En redes sociales los integrantes de la organización a nivel nacional impulsaron una campaña con la frase “#BarbosaGolpeador”, en la cual acusan al gobernador poblanos de intimidación en contra los miembros de Antorcha Campesina

A la protesta digital se unieron los estados de OaxacaBaja CaliforniaVeracruz y el Estado de México, en su mensaje aseguran que Miguel Barbosa Huerta quiere imponer una “nueva inquisición” en Puebla.