A Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América y hoy gobernador del Estado de Morelos, no le salieron las cuentas y acabó por regalar una bochornosa declaración con la que se ha convertido en la comidilla en las redes sociales.

Al ser cuestionado sobre la violencia que se vive en la entidad debido a diversos grupos criminales que operan ahí, el internacional mexicano se enredó en sus palabras al momento de defender que se les ha combatido con fuerza durante su administración.

‘Nadie en administraciones pasadas había detenido a siete personajes peligrosos. Nos faltan cuatro de diez. Esta situación, como siempre lo he dicho, hemos agarrado de diez objetivos hemos agarrado a siete y nos faltan cuatro objetivos.

Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes, estamos luchando, pero no es fácil”. ​Blanco rechazó que la violencia e inseguridad que se vive en Morelos sea de alarma, que es algo que se vive en todo el territorio nacional y señaló que son los criminales quienes “se matan entre ellos”.