La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 31 de agosto al 6 de septiembre del año en curso.

Las unidades son:

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2020, color gris, sin placas de circulación, localizada en la colonia San Isidro Castillotla.
  2. Tractocamión International, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Malintzi.
  3. Toyota, Hiace, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola.
  4. Chevrolet, Aveo, modelo 2018, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Tres de Mayo
  5. Italika, Forza, modelo 2018, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Parque Industrial Puebla 2000.
  6. Toyota, Avanza, modelo 2015, color gris, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en el Fraccionamiento Villas Rementeria.
  7. Motocicleta Italika, 125, modelo 2015, negro con rojo, con placas del Estado de Puebla, encontrada en la Central de Abasto.
  1. Peugeot, 207, modelo 2012, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Yucatán, recuperada en la colonia Villa Verde.
  2. Chevrolet, Silverado, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Joaquín Colombres.