Mario Delgado, aspirante a presidente de Morena, hizo el llamado a todos los integrantes de Morena en Puebla a dejar atrás las diferencias y a trabajar para demostrar que al interior del partido existe la unidad.

Señaló que los importante en el apartido es estar abiertos al diálogo y debate, uno de los principales valores de Morena para conseguir una libertad de pensamiento crítico.

En torno al tema de la reelección Delgado dijo que los diputados y ediles que buscarán nuevamente el cargo, tendrán que ser sometidos a una encuesta ciudadana, de estar manera se podrá ver si tienen el respaldo de la ciudadanía.

En su visita a Puebla el aspirante a presidente de Morena, se reunió con militantes del partido para hablar sobre los planes y proyectos que se pretenden seguir como partido.

Entre los asistentes estuvieron diputada federal Julieta Vences, diputada local Tonanzin Fernández Díaz, diputado federal Ignacio Mier Velazco, representante del CEN de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto y el secretario general en función de presidente estatal, Edgar Garmendia de los Santos.