Con una bandera del orgullo gay puesta en el féretro, una estrella amarilla con su nombre, arreglos florales en color blanco y muchos aplausos, se llevó a cabo el velorio de la gran Wanda Seux.
Desde esta mañana, jueves 3 de septiembre, amigos cercanos a la vedette acudieron a la funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan, en Ciudad de México, para despedir a la actriz, quien falleció este miércoles 2 de septiembre a causa del infarto cerebral que le dejó secuelas.
Mediante imágenes obtenidas por el matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”, pudimos ser partícipes del velorio en honor a Seux.
¡Con todas las medidas de seguridad por la pandemia, se está realizando en estos momentos el funeral de Wanda Seux! 🙌🏻😢🕊#VLA pic.twitter.com/rY2kdoTQ0M
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 3, 2020
Alfredo Cordero, el entrañable amigo de Wanda Seux, informó que sus restos serán cremados el día de hoy a las 16:00 horas y sus cenizas regresarán a La Casa del Actor. Además, reveló cuál fue la última voluntad de la actriz quien formó parte de la época del cine de ficheras.
“Siempre quiso estar con las cenizas de su mamá, fue algo que ella siempre externó estamos buscando que eso se pueda lograr, parece ser que nos van a otorgar un nicho donde hay el panteón, donde están varios actores y estaríamos avisando y entregaríamos las cenizas de Wanda y ponerlas al lado de su mamá”, aseguró Cordero al matutino de Azteca.
Aunque la salud de la actriz era delicada, Cordero aseguró que no esperaba la muerte de su gran amiga.
“Estaba estable y mantuvo una voluntad férrea por la vida, jamás se rindió”, aseguró y añadió: “El lunes ya la sentí muy cansada y muy agotada, vi que su espíritu ya era mucho para ese cuerpo lastimado y pequeño”, finalizó.