Por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, la titular de la unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez supervisó el reequipamiento de una estancia de día en beneficio de las personas adultas mayores de este municipio de la Sierra Norte.

Asimismo, entregó despensas del Programa PAMEL, el cual, beneficia a las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que tienen hijas o hijos menores de dos años.

En el evento, Ortiz Pérez manifestó que las anteriores administraciones no mejoraron las condiciones de dicho inmueble.

El reequipamiento de este desayunador consta de un refrigerador, alacena, parrilla, horno de un compartimento, licuadora, báscula, batidora eléctrica, olla express y utensilios varios para la cocina y comedor.

En tanto, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López comentó que es una encomienda por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, no perder el diálogo y acercamiento con las personas del interior del estado.