El coordinador de los diputado del PAN en el Congreso local, Oswaldo Jiménez López, calificó como una pelea de cantina las diferencias que en los últimos días se ha manifestado entre la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla, por las obras en el Centro Histórico.
El legislador panista rechazó que su bancada este apoyando la comparecencia de la alcaldesa, como ha manifestado es su intención por parte del también coordinador de la bancada de Morena.
“ES de sorprenderse este pleito político que traen al interior de Morena, la realidad es que nosotros no nos vamos a meter en ese pleito nosotros ya interpusimos un recurso ante la Sindicatura que es la forma correcta de hacerlo y lo que hace Gabriel Biestro y Claudia Rivera es un pleito de cantina”.
El legislador recordó que desde hace más de un año solicitaron la revocación del mandato en contra de Rivera Vivanco, por los nulos resultados que han presentado en el Ayuntamiento de Puebla.
Finalmente Jiménez López, comentó que desde hace semanas hizo la denuncia que las obras que ha emprendido la actual administración municipal, es con el objetivo de trabajar en la reelección de la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco.