17 de abril de 2025

Gobierno investiga video donde reos agreden a los nuevos internos en el penal de Tehuacán

1 de septiembre, 2020 | Por: Elvia García
Gobierno investiga video donde reos agreden a los nuevos internos en el penal de Tehuacán

Tras filtrarse un video, donde se observa que un grupo de reos agreden a otros delincuentes que recién arribaron al penal de Tehuacán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que ya se investigan los hechos para determinar responsabilidades.

Cabe señalar, que el video que circuló ayer en la noche, evidencia el recibimiento a algunos presos, donde se ven cachetadas, golpes y burlas.

En conferencia de prensa vía online, el mandatario reconoció que el tema de los reclusorios es complicado. Incluso, recordó que al interior de los mismos se han realizado operativos que han derivado en el decomiso de diferentes dispositivos y otro tipo de artículos.

Finalmente, Barbosa Huerta, reveló que el agresor, el que se observa en el video, actualmente está hospitalizado por una enfermedad.

“El agresor hoy está en un hospital por enfermedad, pero todo está en curso y vamos a determinar responsabilidades de todos”.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥