La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco compró su cachito de lotería para la rifa del avión presidencial que se celebrará el 15 de septiembre.

A través sus redes sociales, la alcaldesa publicó un vídeo donde muestra su boleto y cita que lo hizo por mejorar la infraestructura hospitalaria.

“Por la salud de los mexicanos y las mexicanas, por mejor infraestructura hospitalaria, es tiempo de sumar”.

Para esa fecha, se erogarán 100 premios de 20 millones cada uno; en total se van a entregar 2 mil millones de pesos en recompensas.
Al corte del 11 de agosto, de acuerdo con el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, hasta el 11 de agosto solo se habían vendido 2 millones 24 mil boletos, es decir un 33 por ciento con un total de ingresos de mil 012 millones de pesos.

Los recursos de la rifa del sorteo del próximo 15 de septiembre están garantizados con recursos que otorgó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los billetes de Lotería para la rifa del Avión Presidencial TP01 que no se vendan, serán canalizados al sector Salud para que reciba alguno de los beneficios.