El gobierno estatal y municipal por el momento, acordaron que durante el Grito de Independencia no habrá verbena popular, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En rueda de prensa vía online, el mandatario añadió que en compensación para los poblanos se está analizando si esa noche habrá juegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculos, que pudieran disfrutar de forma virtual.
Asimismo, indicó que los integrantes de la Comisión Intersecretarial, siguen analizando cual será el número de poblanos que podrán acudir al Zócalo la noche del 15 de Septiembre, y la logística de seguridad que se aplicará para permitir su acceso controlado.
Cabe recordar, que en días pasados el Ayuntamiento señaló que debido a la contingencia sanitaria se determinó no dar permiso a vendedores para la noche del 15 de septiembre.
Por lo que no habrá ambulantes en las calles 16 de Septiembre entre 5 y 11 Oriente; 5 Oriente entre 2 Sur y 3 Sur; 2 Norte entre 2 y 8 Oriente, así como la 5 Mayo de la 4 a la 8 Poniente, como cada año se permitía.