Por el tema de la pandemia del Covid-19, el segundo informe de labores de la Presidente Municipal Claudia Rivera Vivanco, será de forma virtual y sólo se contará con un reducido número de personas, implementando  todas las medidas de sanidad.

Rivera Vivanco adelantó que para dar a conocer su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla usará medios alternativos

“Ya estamos trabajando en el informe de labores de este segundo año, la ley me facilita para hacerlo, es un ejercicio que me corresponde para transparentar lo que hemos hecho”.

Rivera Vivanco indicó que se aplicarán todos los protocolos debido a que Puebla sigue en semáforo naranja y, por ende, no hay que bajar la guardia.

“Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias, el semáforo está en naranja pero no hay que bajar la guardia, por ello, estaremos tomando todas las medidas pertinentes”.

Rivera Vivanco indicó que además de entregarlo por escrito, también se reforzará con una transmisión virtual para que los poblanos y poblanas puedan conocerlo.

“Habrá la dinámica virtual a distancia y de acuerdo a las condiciones sanitarias lo permita estaremos invitando a un número limitado de personas”, agregó.