Como resultado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo del 17 al 23 de agosto del año en curso.

Las unidades son:

  1. Tractocamión Volkswagen, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia San Cristóbal Tulcingo.
  2. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Arboledas de Loma Bella.
  3. Tractocamión Freightliner, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
  4. Nissan, Tsuru, modelo 2015, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia San Isidro Castillotla.
  5. Motocicleta Italika, modelo 2013, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.
  6. Ford, Super Duty, modelo 2011, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la colonia Guadalupe El Conde.
  7. Tractocamión Freightliner, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Ampliación Guadalupe Xonacatepec.
  8. Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Héroes de Puebla.
  9. Chrysler, Stratus, modelo 1998, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Lomas 5 de Mayo.
  10. Plymouth, Voyager, modelo 1992, color gris, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia Obrera Campesina.

Asimismo, fueron asegurados diez automotores posiblemente relacionados en hechos delictivos. Por tal motivo, los 20 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.