La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco solicitó a los poblanos que en esta reactivación económica que está viviendo Puebla de forma ordenada, apoyar a los pequeños comercios y consumir lo local.

En un mensaje en su cuenta de twitter la alcaldesa, la alcaldesa insistió que en esta nueva etapa de la pandemia, no se debe bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención sanitaria, para evitar la propagación del Covid-19.

“Haciéndonos consientes y solidarios de que es urgente reactivar nuestra economía local y lo vamos a lograr consumiéndoles, a nuestra vecinas, a nuestros vecinos, aquellos establecimientos, aquellos negocios tradicionales que además se conocen nuestros gustos y que durante décadas, durante generaciones nos han consentido, hoy les hago la invitación a comprarles a ellos a estos establecimientos”.

En un mensaje de más de un minuto Rivera Vivanco, consideró que el reactivar los negocios cercanos a nuestros hogares, se logrará una reactivación economía ordenada y salir de esta situación lo antes posible.

“ Es muy importante ser solidarios, pero también es muy importante que adoptemos las medidas y las recomendaciones sanitarias, en el hogar, en el espacio público, en los establecimientos por supuesto , hay una sola consigan en este momento , tenemos que sacar a Puebla adelante y lo vamos a lograr juntos solidarios y con ese profundo amor por Puebla”.