El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que aquellos que hayan violado la ley, deben esperar una investigación en su contra, lo anterior tras ser cuestionado sobre el proceso legal contra el ex dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona.

En entrevista, el mandatario adelantó que habrá otros procesos en contra de personas que violaron la ley, sin embargo no dio nombres y cifra.

“Yo lo único que he dicho es que aquellos que hayan violado la ley, pues que espere una investigación en su contra, en el caso de Giles fue una escuela del estado que la pervirtieron y de esa manera ilegal falsearon documentos”, dijo al reiterar que serán investigados.

No obstante, aclaró que él no está en ese caso, sino la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es necesario mencionar que el viernes pasado, la Fiscalía  General del Estado (FGE), dio a conocer que un juez de control determinó procesar a Giles Carmona por presunta falsificación de su título profesional del 17 de agosto de 2015 y de su cédula como abogado por lo que estos documentos le fueron suspendidos y deberá acudir a firmar cada mes.