En el proyecto de Ronald Koeman figura Lionel Messi y al holandés le encantaría trabajar con el argentino, que todavía le queda un año de contrato, pero desconoce si tendrá que convencerlo de quedarse en la institución.
“No sé si tengo que convencerlo. Claro que quiero tenerlo en el equipo. Me encantaría trabajar con él porque te gana partidos. Si saca el rendimiento de siempre, contentísimo de que se quede. Tiene contrato. Hay que hablar con él, claro, que es capitán del equipo. Tenemos que hablar con varios jugadores. Tenemos que tomar decisiones. En el caso de Messi, ojalá siga más años aquí, mencionó durante su presentación.
El técnico descartó hablar de los jugadores porque primero hablará con ellos.
Dejó en claro que sólo trabajará con jugadores que quieran estar en el Barcelona y al que no le guste, abrió las puertas del club.
“Un jugador con 32 años no está acabado. Todo es el hambre que tenga, las ganas que tenga de darlo todo. Hay gente con 20 años a la que le falta hambre y trabajo. Sólo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí. Al que no le guste, que vaya al club y se lo diga. Sólo quiero trabajar con gente que quiera dar el máximo por el Barcelona”, señaló.
Señaló que, desde el último fin de semana, junto a su cuerpo técnico están hablando de las decisiones y los nombres que manejan, pero no las dirán por respeto.