El excandidato del PRI al Gobierno del Estado Enrique Doger Guerrero, rechazó que tenga secuestrado a este instituto político como acusaron los priista que recientemente renunciaron a su militancia tricolor.

Agregó que a diferencia de militantes que decidieron abandonar el barco el estará trabajando a favor de su partido, pero sin que esto signifique que quiere ser nuevamente abanderado del PRI al Ayuntamiento de Puebla.

“En lo personal no tengo nada contra los que decidieron salirse del partido, me merecen como personas mucho respeto, deseo que les vaya muy bien en sus nuevas lealtades o en sus nuevos partidos o dónde vayan a participar, los que nos quedamos en el PRI vamos apoyar a los priistas y a los poblanos y es absurda sus acusaciones”.

Insistió que no es el momento de hablar de candidaturas, se debe realizar un trabajo para fortalecer a este instituto político, para que se pueda presentar como una verdadera opción para los poblanos en la elección del 2021.

Doger Guerrero, respaldo la dirigencia estatal que encabeza Néstor Camarillo Medina, quien tendrá la tarea de coordinar los trabajos para definir a los candidatos priistas a los diferentes cargos de elección que estarán en juego el próximo año.