La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco pidió a las voces mezquinas y agoreras del fracaso dejar de politizar la crisis sanitaria.

En conferencia con medios de comunicación para dar a conocer el Plan 500 millones, sostuvo que nada se hará en lo oscurito ni fuera de la ley.

“Por los oscurito nada, al margen de la ley nadie, con amagos y extorsiones, menos, a esas voces  agoreras del fracaso que dicen existen otro intereses del gobierno municipal, les pido no seguir lucrando políticamente ante la crisis que estamos viviendo en todo el mundo, les pido ser responsables, no meter los intereses personales y mezquinos en esta situación tan delicada”.

Detalló que este programa será el más observado de la administración, por lo tanto, se garantiza la transparencia y rendición de cuentas.

“Este no es nuestro dinero, se acata el mandato del mismo. Se rendirán cuentas claras”.

Dejó en claro que el recurso tiene el objetivo de implementar acciones para la salud, así como para la regeneración social y económica en el municipio de Puebla.

Precisó que las estrategias estarán encaminadas a la inversión en obra pública, la vinculación laboral, el fomento industrial, el apoyo al comercio y servicios, el impulso al turismo, la mejora regulatoria e incentivos fiscales.