Como resultado de la constante implementación de medidas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 12 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 3 al 9 de agosto del presente año

Las unidades son:

  1. Motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo con negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia Santa Cruz Buenavista.
  2. Camión Isuzu, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Ampliación Constitución Mexicana.
  3. Honda, HR-V, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Patrimonio.
  4. Fiat, Palio, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.
  5. Dodge, Attitude, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Flor del Bosque.
  6. Chevrolet, Tahoe, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, encontrada en la colonia Azcárate.
  7. Chevrolet, Aveo, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Azcárate.
  8. Mercedes Benz, ML 350, modelo 2008, color gris, con placas de circulación del Estado de Baja California Sur, localizada en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla.
  9. Ford, Mondeo, modelo 2002, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Barranca Honda.
  10. Chrysler, Town & Country, modelo 2002, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Belisario Domínguez.
  11. Chrysler, Stratus, modelo 1998, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Bosques de Manzanilla.
  12. Tractocamión International, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la Inspectoría San Miguel Espejo.

Asimismo, fueron asegurados cinco automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por tal motivo, las 17 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites y diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene vigentes diversos esquemas operativos que propicien entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.