El Senador de Morena Alejandro Armenta Mier, descartó que en el 2021 este buscando la candidatura a la presidencia municipal de Puebla,  al asegurar que su proyecto  es ser el abanderado  a la gubernatura para el 2024.

Agregó que sería incongruente no mencionarlo después de que tiene más de 30 años  trabajando para este proyecto, y que incluso en el proceso electoral del 2019 busco la candidatura al interior de Morena.

“Indudablemente la voy a  buscar la gubernatura, pero  es inadecuado decirlo hoy, sería una falta de respeto decirlo para el gobernador… pero llevo  30 años caminando el estado de Puebla, pero si dijo que no la buscaría (la candidatura a la gubernatura) nadie me va creer,  más vale la honestidad y la congruencia”.

En entrevista con Ultra Noticias, Armenta Mier, argumentó que no sería honesto buscar la candidatura al Ayuntamiento de Puebla, trabajar 8 meses y después empezar a construir desde esa posición su candidatura a la gubernatura.

No es obsesionado con la presidencia del Senado

Cabe mencionar que este lenes el coordinador de los Senadores de Morena, mencionó a los 4 aspirantes a la mesa directiva en la Cámara Alta del Congreso del Unión,  Alejandro Armenta, Higinio Martínez, Ovidio Salvador Peralta y Eduardo Ramírez.

Armenta Mier, comentó que no está obsesionado con este cargo, que como presidente de la Comisión de Hacienda en estos momentos está trabajando en la ley de ingreso del próximo año, que será importante para reactivar la economía del país, debido a las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid-19.

“Le agradezco al Senador Ricardo Monreal,  la mención estamos concentrados en el tema de la Ley de Ingresos que vamos hacerla en una espacie de parlamento abierto… La mención me enorgullece me honra, pero se requiere un trabajo de cabildeo y consenso con los Senadores y estoy concentrado en mi trabajo”.