Como resultado de la implementación de estrategias operativas en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 27 de julio al 2 de agosto del año en curso.

Las unidades son:

  1. Motocicleta Italika, modelo 2020, color gris con negro, sin placas de circulación, encontrada en la colonia La Loma.
  2. Kia, Río, modelo 2019, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Loma.
  3. Volkswagen, Jetta, modelo 2017, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa María.
  4. Chevrolet, Cruze, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Plan de Ayala.
  5. Chevrolet, Spark, modelo 2013, color verde, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Unidad Habitacional San Aparicio.
  6. Nissan, Tsubame, modelo 2003, color negro, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, encontrada en la Unidad Habitacional La Margarita.
  7. Dodge, Stratus, modelo 1998, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
  8. Chevrolet, Silverado, modelo 1996, color verde, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de Santiago.
  9. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color blanco, con metálicas de la Ciudad de México, recuperada en la colonia El Salvador

Asimismo, fueron asegurados 12 automóviles por su posible participación en hechos delictivos. Por tal motivo, las 22 unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para los trámites y diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene vigentes esquemas de vigilancia para brindar espacios seguros a favor de las familias capitalinas.