El Puebla se encuentra listo para enfrentar a Chivas, este próximo fin de semana, no será un partido sencillo, debido a que el Rebaño buscará ganar sus primeros tres puntos del torneo, señaló director deportivo del club Carlos Poblete Jofre.

Así también expresó, el equipo está completo, estamos claros que este es el grupo que tiene el objetivo de calificar, la escuadra tiene una gran virtud, es el conocer las debilidades, pero también sus fortalezas.

Este Puebla defiende muy bien, tiene velocidad en el desdoble, por lo que sabemos perfectamente a lo que jugamos, los partidos de Tigres y Chivas, serán complicados, pero “nosotros sabemos cuál es nuestro juego”, precisó Carlos Poblete.

Chivas es un equipo importante, peligroso, que invirtió mucho dinero en sus refuerzos, pero la Franja esta preparada para enfrentarlos.

Finalmente expresó “Nosotros sabemos que es un buen inicio de torneo, pero no marca nada, vamos a ser un equipo que va a dar batallar y complicado para todos, esperemos así sacar resultados positivos”.