En las redes sociales circulan videos en dónde se observa a la actual diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, en plena fiesta con una banda y en plena contingencia por el Covid-19.

Los videos se observa a la legisladora local, cantando y sin guardar la sana distancia, ni usando el cubrebocas, pese a que Puebla se encuentra una semana más en semáforo rojo, por el incremento en los contagios y los fallecimientos causados por el coronavirus.

Cabe mencionar que en uno de los videos se observa a uno de los integrantes de la Banda, que usa un cubreboca, por lo que el video es reciente, es la única persona de los asistentes a la reunión que porta este aditamento, para proteger su salud.

Merino Escamilla en su cuenta de twitter en la foto de portada tiene la imagen de una joven portando un cubreboca con la leyenda “Úsalo, todos necesitamos regresar a trabajar, por un Puebla en semáforo naranja”, y hasta el momento la diputado no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales sobre este video.

Además en otro video, se observa a la diputada con un grupo de amigas en la playa, se dice es Acapulco y en algunas tomas del video se ve a Nora Merino Escamilla usando un cubreboca.