Por tercer fin de semana consecutivo, el actor y presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa fue captado en un crucero junto a un grupo de jóvenes artistas urbanos, pidiendo dinero.

Este fin de semana el actor de cine mexicano fue captado en el crucero ubicado en avenida Revolución y Calle 7.

En apenas 50 segundos, un grupo de jóvenes presenta un espectáculo de baile a los automovilistas, mientras que Jesús Ochoa con bolsa en mano corre, grita y chifla entre los vehículos que esperan a que el semáforo cambie a luz verde.

Para ser reconocido por los automovilistas, se quita el cubrebocas y posa con algunos para tomarse una selfie de recuerdo a cambio de dinero, y en menos de un minuto logra recaudar más de 200 pesos, cantidad que los jóvenes juntan en hasta más de una hora.

Debido a la pandemia de COVID-19, la economía de cientos de artistas callejeros se vio afectada, por lo que el actor decidió salir con algunos de ellos a los cruceros para a ganar más dinero.

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, reveló Chucho Ochoa .

El histrión comentó que tomó esta iniciativa porque los artistas urbanos también son artistas y compañeros de profesión que merecen apoyos.

No es la primera vez que el actor de “Conejo en la luna” muestra su faceta más altruista, ya que en varias ocasiones se ha sumado a otras iniciativas para apoyar a quien más lo necesita.