Con la ampliación de la cobertura de los programas sociales es posible alcanzar el bienestar de las poblanas y poblanos, de ahí la importancia de establecer canales de diálogo y sinergia con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y trabajar en el fomento de la participación de la población, expresó la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

Lo anterior durante la Reunión de Trabajo con 217 Presidentes Municipales e Integrantes del Gobierno del Estado “Presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria-Puebla”, al destacar que durante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por el COVID-19 se implementaron acciones, convenios y programas para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

Dijo que al inicio de la pandemia el gobernador Miguel Barbosa instruyó la ejecución de acciones para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las y los poblanos de todas las edades.

Por último, Sánchez García agregó que aún no es momento de bajar la guardia, sino que es tiempo de que la población cuente con el apoyo y la solidaridad de quienes tienen una encomienda dentro de la administración pública.