6 de julio de 2025

Presenta gobierno del estado estrategia de prevención y control de la pandemia a López-Gatell

31 de julio, 2020 | Por: (...)
Presenta gobierno del estado estrategia de prevención y control de la pandemia a López-Gatell

En gobierno del estado de Puebla realizó la presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria, para responder a la emergencia sanitaria por el #COVID19 y a las necesidades de la sociedad, al subsecretario de salud Hugo López-Gatell

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García informó que un total de mil 156 casos ha atendido el Centro Médico Virtual de Alta Especialidad (Cemevi), plataforma de asesoramiento para el personal médico que trabaja con enfermos de Covid-19.

López-Gatell es acompañado por la doctora Cecilia Acuña, asesora en Servicios y Sistemas de Salud de la OPSOMS; Miguel Malo, consultor de enfermedades transmisibles de la Secretaría de Salud federal y Ricardo Cortes Alcalá, director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥