El próximo primero de agosto, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, acompañará al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, a la inauguración de la ampliación del hospital de La Margarita.

Mientras para mañana, la agenda que tendrá durante la visita a Puebla del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, de la titular de la Secretaría de Bienestar federal, María Luisa Albores González, y de Robledo Aburto, serán reuniones privadas, incluso una videoconferencia con presidentes municipales.

En rueda de prensa vía online, el mandatario detalló el día de mañana, López Gatell ofrecerá su tradicional conferencia de prensa para informar sobre los casos covid-19.

En tanto, para el día sábado dichos funcionarios federales se trasladarán al municipio de Zacatlán, no obstante, él acompañará al director general del IMSS en Puebla para inaugurar la ampliación del hospital de La Margarita, que actualmente se encuentra colapsado de pacientes con coronavirus.