Como resultado de una oportuna intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec a Raymundo “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca General Motors, tipo Silverado, color verde, en inmediaciones de la calle 13 Poniente, del Barrio de Santiago.

En consecuencia, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, con el objetivo de localizar oportunamente la unidad. Derivado del intercambio de información, Policías Municipales de la Zona Tres detectaron la presencia del vehículo y un acompañante sobre la calle Ocotal 1, motivo por el cual procedieron a su detención.

Finalmente, Raymundo “N.” y la camioneta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia a fin de inhibir el robo en cualquiera de sus modalidade