Funcionarios municipales corruptos no tienen cabida en la administración municipal, dejó en claro la presidenta Claudia Rivera Vivanco, quien pidió a los ciudadanos denunciar y no caer en este tipo de comportamientos que dañan a todos.

Al concluir la rueda de prensa donde anunció el programa Sentirse Bien, ofreció un mensaje citado que la otra pandemia que están combatiendo es precisamente eliminar toda forma de anomalías e irregularidades.

“Ha sido constante la convicción de erradicar toda forma de corrupción, este problema de oferta y demanda, que causó tanto daño a la ciudadanía no tiene cabida en esta administración.

He pedido que todos los servidores que recibimos el pago gracias a la ciudadanía, que tenemos que actuar con honradez, con ética, principios y honestidad”

En este momento, sostuvo que no permitirán a funcionarios que usan el uniforme, una placa o credenciales, que abusen de las personas.

“Tampoco vamos a tolerar que delincuentes disfrazaos o escondidos tras una placa, un uniforme o una credencial de trabajadores del pueblo en el municipio, tengan cabida en la administración, no vamos a bajar la guardia en la impunidad. Las cosas no se quedan así”.

Dio a conocer que instruyó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana Lourdes Rosales Martínez para que implemente dispositivos y protocolos que le permita evaluar a conciencia la vocación, compromiso y honradez a todos aquellos que están dedicados a cuidar a los poblanos y poblanas.

Por último, pidió a todas las persona no ser coparticipes de estos actos y denunciar a los servidores públicos que promueven este comportamiento.