Un video difundido en redes sociales, muestra la ejecución de dos hombres frente a una finca en la colonia Analco, Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con la reportera Gloria Reza, el homicidio lo cometieron presuntos policías ministeriales de la Fiscalía General de Jalisco.

En el video se ve como uno de los supuestos oficiales ministeriales baja armado de una camioneta negra; en seguida, un hombre con gorra sales de la finca, se encuentra con el policía y comienzan discutir.

Después, otros hombres salen de la finca, uno de ellos se queda parado en la entrada, mismo que recibe varios disparos del presunto ministerial. En ese momento, el hombre de gorra forcejea con sujeto para intentar quitarle el arma; sin embargo, durante este, la pistola se dispara y ambos caen al piso.

Ante el conflicto, un compañero del supuesto policía aparece en la escena y ejecuta al hombre de gorra para “salvar” a colega.

Tras el enfrentamiento, ambos suben a sus camionetas; al momento de huir, uno de los sujetos aplasta la cabeza del hombre asesinado.